HOTELES

HOTELES

VILNIUS.

COMFORT HOTEL 3 ***

Moderno muy bueno y céntrico.
Dan café y refrescos a cualquier hora y evidentemente Wifi gratis en recepción y habitaciones.
Desayuno buffet muy bueno.

Por poner alguna pega decir que no tiene armario pues en eso va al estilo sueco. En la habitación que me correspondió tampoco tenía mesita en el lado izquierdo.

El bus nº 2 que va/viene al aeropuerto tiene parada en la misma puerta y por 2,50 litas menos de 1 €,  tienes solucionado el transporte.



Detalle pasillos hotel



CROWNE PLAZA  4 ****

Buen hotel.

Lo están remodelando hay plantas con moqueta y otras que ya tienen el típico parquet de madera definitivo en suelos, nosotros  aun teníamos moqueta y se notaba para cambiar.
A unos 10-15 minutos del centro caminando por zonas agradables y seguras. Cerca hay supermercados.

Cena servida bien y desayuno buffet bien.

Como pega que no iba el aire acondicionado y se notaba pues la habitación daba cara a poniente.

Como positivo comentar que nos dieron habitación a las 10 de la mañana, en ella dejamos las maletas de los cuatro y salimos a visitar la ciudad que está a unos 15 minutos a pié, al regreso ya estuvo lista la habitación de la otra pareja .





RIGA

Islande Hotel 4 ****

No merece cuatro estrellas.

Alejado del centro, hay que pasar todo el largo puente y de noche no da sensación de seguridad y seguir, seguir hasta el centro. En total unos 20 minutos

Baño minúsculo, aun tiene las típicas cortinas que te duchas e inundas el baño, luego descubrimos que es por culpa de la inclinación de la bañera.

Lamentable buffet teníamos que montar las mesas nosotros, la cena última no llegó para todos o a pasar hambre o a buscarsela en la ciudad.

Entregué carta de queja al director.

El peor hotel del viaje, deberían quitarlo del catalogo del tour operador por lejanía del centro y por lo cabreantes que eran las camareras.


Local pequeño y largas colas para mal-cenar en Islande Hotel


TALLIN


RADISSON BLU OLIMPIA 4 ****


Muy buen hotel la habitación con fantásticas vistas a la ciudad y comidas también muy bien.El sistema de la caja fuerte me gustó pues funciona con cualquier tarjeta de crédito del cliente, así no hay responsabilidad por parte de nadie del hotel.

Cercano al centro unos 10 minutos por zonas agradables.

Por ponerle alguna pega, la ducha que ya no tiene bañera, como te descuides el agua inunda el baño, pero bueno, a la segunda ducha ya le pillas el tranquillo a como ducharse.


Habitación en Radisson Blu Olimpia





No hay comentarios:

Publicar un comentario